Proyectos creativos audiovisuales
en Valencia

Haz tus proyectos realidad.

En Stabile Films, no todos los proyectos que llevamos son corporativos. También dedicamos gran parte de nuestro tiempo y pasión a fomentar proyectos creativos que nos inspiran y definen como productora audiovisual. Desde videoclips, documentales hasta videos de aventura llenos de adrenalina y contenido innovador para redes sociales. Creemos que cada proyecto creativo es una oportunidad para explorar nuevas fronteras y contar esas historias que tanto nos gustan y remueven por dentro.

Stabile Films Producción Audiovisual Valencia Bernia
Reproducir vídeo
AMANTS

En el vibrante escenario musical de Valencia, Bernia emerge como una fuerza creativa con su debut «Amants». Tuve el privilegio de trabajar con ellas durante dos días de intenso rodaje en Valencia y sus alrededores. El resultado: un videoclip que está causando sensación en redes sociales y medios de comunicación.

Producción-audiovisual-creativa-valencia
Reproducir vídeo
BONDO SOCIETY

En 2021 viajé con la organización Commit and Act a Sierra Leona para conocer de cerca el proyecto «My body, my right», cuyo objetivo es la prevención de la mutilación genital femenina. Durante nuestra estancia, hablamos con las mujeres Sowei, líderes de la Bondo Society para comprender sus motivos y su perspectiva sobre el cambio cultural en curso.

Screenshot
Reproducir vídeo
ARTEAS DE ARRIBA

En 2022 el alto Palancia sufrió un incendio devastador, que se llevó consigo 19.000 hectáreas de monte y obligó a evacuar a 1.500 vecinos. Este incendio se originó por un rayo que calló en la apartada aldea de Arteas de Arriba. Dos años después celebramos que el amanecer sigue tiñendo las montañas de rojo, que los almendros vuelven a florecer y que la naturaleza y la vida siguen su curso, mientras nosotros permanecemos como simples espectadores.

Stabilefilms-Produccionaudiovisual
Contacto

Hablamos sobre tu proyecto?